|
Infraestructura
Emplazado en Avenida Pajaritos, el edificio de la Escuela de Investigaciones Policiales es considerado en la actualidad la más moderna construcción policial de América del Sur. Inaugurado el 1 de diciembre de 1999, cuenta con una superficie aproximada de 38.000 metros cuadrados edificados, 7 pisos, un subterráneo y zócalo, todo sobre un terreno de 7.4 hectáreas que incluye además 17.300 metros cuadrados de infraestructura deportiva.
El plantel tiene la capacidad para albergar a 900 aspirantes en un recinto climatizado artificialmente y cuenta con salas de clases, de computación, laboratorios de criminalística, de sitio de suceso, talleres de trabajos diversos, patio de honor, espacios transformables, un auditorio con capacidad para 1400 personas, salas de juego y un amplio casino. Además, posee un moderno polígono subterráneo de 850 metros cuadrados, dos laboratorios de idioma y una capilla ecuménica.

Complejo Deportivo
La Escuela de Investigaciones Policiales cuenta con un completo recinto deportivo, en el que podrás desarrollar diversas actividades extraprogramáticas y físicas durante todo el año.
En estas dependencias encontrarás una piscina semi olímpica, la cual - una vez finalizado el verano - es especialmente habilitada con agua temperada y superficie cubierta, permitiendo su uso continuo los 365 días del año. Posee también una cancha de fútbol de excelentes características, una pista atlética de polytán, un gimnasio, canchas de tenis y baby fútbol y una sala de acondicionamiento físico. En resumen, la infraestructura y el equipamiento necesario y del más alto nivel para que puedas realizar todas tus actividades deportivas en las mejores condiciones.
Estos campos deportivos, junto a las extensas áreas verdes, adornadas con eucaliptus, palmeras, flores y arbustos, transforman el recinto escuela en mucho más que una inmensa obra de hormigón, entregándote un entorno lleno de naturaleza y espacio, convirtiéndolo casi en un paraíso, donde el estudio, el deporte y la belleza ambiental se complementan de manera increíble.

|
|