web site traffic analysis ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile

Cultura y Extensión / Visión

 

 

Visión

La inclusión del fenómeno artístico-cultural en la Policía de Investigaciones de Chile y la inserción de actividades que permitan crear conciencia y valoración social son pilares fundamentales para contribuir al desarrollo de un policía integral: Actualizado en conocimientos y cercano a la sociedad.

Objetivo General:

Elaborar estrategias integradoras mediante el desarrollo permanente de manifestaciones artístico-culturales, de manera de potenciar las habilidades afectivo-emocionales de sus funcionarios, familiares y ciudadanía en general.

Objetivos Específicos:

Generar espacios de participación activa con el objeto de favorecer los mecanismos de interrelación existentes actualmente entre los miembros de la Policía de Investigaciones de Chile y la sociedad.

Desarrollar actividades artístico-culturales que se hagan extensivas a la sociedad  para satisfacer la demanda y consumo en esta área, fortalecer el respeto de la dignidad de las personas y colaborar con el sentido de identificación de la ciudadanía con esta institución pública.

Crear redes descentralizadoras que cooperen en la integración colectiva del fenómeno cultural a nivel nacional.

Fomentar un discurso proyectivo, integrador y permanente con el propósito de crear una necesidad constante y valorativa de actividades humanas planteadas en torno a la dinámica  artístico-cultural.

Desarrollar un plan  cultural, coherente, efectivo e integrador, en razón de las directrices institucionales basadas en el Plan Minerva.

 

 
   
 
 

Escuela de Investigaciones Policiales
Av. Gladys Marín #5783, Estación Central. Fono 26773700
Todos los derechos reservados