web site traffic analysis ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile

Cooperación Internacional / Becarios


Becarios

Capacitación permanente a cuerpos policiales de las diversas naciones del orbe entrega la Escuela de Investigaciones Policiales, a quienes prepara y entrena bajo los más altos estándares de calidad.

Ello, en el marco de la cooperación internacional que presta la PDI en el combate contra la transnacionalidad de la delincuencia organizada y de los desafíos que surgen en la región como el narcotráfico, el crimen organizado, los delitos contra la propiedad intelectual, la trata de personas y el cibercrimen, entre otras manifestaciones delictuales.

En ese plano, existen diferentes programas, entre ellos el dirigido a agentes de policías. Se trata de cursos con dedicación exclusiva, donde reciben la misma preparación profesional de los detectives chilenos en materias de carácter transversal y que forman parte permanente del interés de los países del orbe.

De esta forma, la Escuela se ha consolidado como un referente importante para las policías de Centro América y el Caribe a la hora de perfeccionar a sus agentes.


Escuela de Investigaciones Policiales
Av. Gladys Marín #5783, Estación Central. Fono 26773700
Todos los derechos reservados